Pasos principales para abrir tu cafetería

4 months ago mexicobusinessjournal Comments Off on Pasos principales para abrir tu cafetería

Los siguientes siete principios de diseño para una cafetería son un conjunto integrado de ideas y prácticas que forman la base del patrón de las cafeterías a las que más les gusta ir a la personas. Antes del paso uno sería adquirir franquicias de cafeterías para empezar con el pie derecho

1) Establecer el contexto
Preste atención a la razón por la que reúne a las personas y lo que desea lograr. Conocer el propósito y los parámetros de su reunión le permite considerar y elegir los elementos más importantes para alcanzar sus objetivos:

2) Crea un espacio cómodo
Los anfitriones de café de todo el mundo enfatizan el poder y la importancia de crear un espacio hospitalario, uno que se sienta seguro y acogedor. Cuando las personas se sienten cómodas para ser ellas mismas, hacen su pensamiento, habla y escucha más creativos. Es importante crear una atmósfera acogedora.

3) Explore las preguntas que importan
El conocimiento surge en respuesta a preguntas convincentes. Las preguntas poderosas ayudan a atraer la energía colectiva, el discernimiento y la acción a medida que se mueven a lo largo de un sistema. La filosofía de tu establecimiento

4) Fomentar la contribución de todos
Como líderes, somos cada vez más conscientes de la importancia de la participación, pero la mayoría de la gente no solo quiere participar, sino que quiere contribuir activamente a marcar la diferencia. Es importante alentar a todos en su reunión a contribuir con sus ideas y puntos de vista, y al mismo tiempo permitir que cualquiera que quiera participar simplemente escuche hacerlo.

5) Conecta diversas perspectivas
La oportunidad de moverse entre tablas, conocer gente nueva, contribuir activamente con su pensamiento y vincular la esencia de sus descubrimientos con círculos de pensamiento cada vez más amplios es una de las características distintivas del Café. A medida que los participantes llevan ideas o temas clave a nuevas tablas, intercambian perspectivas, lo que enriquece grandemente la posibilidad de nuevas ideas sorprendentes.

6) Compartir Descubrimientos Colectivos
La última fase del Café, implica hacer que este patrón de totalidad sea visible para todos en una conversación grupal grande. Invite a algunos minutos de reflexión silenciosa sobre los patrones, temas y preguntas experimentadas en las conversaciones de grupos pequeños. Un buen equipo de trabajo es igual a un trabajo armonioso.